Claves para captar clientes de comida rápida

Claves para captar clientes de comida rápida de manera efectiva

Para las marcas de restaurantes de servicio rápido, hay más en la comida de marketing que solo en el mensaje. Llegar a sus audiencias significa aprovechar el contenido y los formatos que anhelan para que su historia pueda ser escuchada.

Es posible que conozca los pedidos de sus clientes, pero ¿entiende sus comportamientos y pasiones?

AdTour probó el impacto de diferentes tipos de creatividades en el cliente minorista de comida rápida basado en años de investigación de efectividad de anuncios.

Este estudio establece las mejores prácticas de marketing para generar lealtad, confianza y consideración con los clientes.

Descubrimos que la creatividad publicitaria inspiradora genera el mayor impacto para las marcas de comida rápida, lo que influye en una afinidad, intención de compra e interés superiores a 2X que cualquier otro formato tradicional.

En el mismo estudio, los sentimientos de los clientes hacia una marca fueron los más afectados por los formatos atractivos, la creatividad emocionalmente resonante y el contenido de alta calidad.

Estos hallazgos llevaron al desarrollo de nuestro programa de contenido, «Fast AdTor«, una serie de anuncios enfocados a este tipo de cliente que ofrece una visión de como devolver e inspirar a la próxima generación.

La campaña logró aumentar el mercado, la asociación de marca y la favorabilidad, incluido un aumento del 86% en la asociación de marca y el 90% del retiro de patrocinio, 7.4 veces más alto que el grupo no expuesto.

Entonces, ¿cómo llegan las marcas de comida rápida a los clientes e inspiran el amor por la marca? Se trata de crear una experiencia positiva. Sigue estos tres consejos para darle a tu audiencia más de lo que los hace felices.

1. Fiesta en formatos atractivos.

Los clientes que frecuentan los establecimientos de comida rápida a menudo pertenecen a los mismos grupos objetivo que consumen la mayor cantidad de video móvil, lo que sugiere que muchas marcas de alimentos y bebidas no tienen una oportunidad de marketing crucial si no aprovechan la publicidad en video.

El mejor formato es el que resuena con las cadenas del corazón de los clientes. Esto significa que el material divertido, reconfortante o educativo que se conecta emocionalmente dejará a las audiencias con una mejor impresión de su marca, y finalmente las llevará por el camino de la compra.

El mejor contenido se basa en la historia y prioriza la participación de la narrativa y la audiencia sobre la venta de la marca. En otras palabras, ponga la historia primero y la marca seguirá.

2. El plateado creativo importa.

Cuanto menos se sienta un «anuncio» en un video, más informativo y auténtico parecerá. A más del 61% de los consumidores no les importa si el contenido es de marca, siempre y cuando sea de alta calidad.

Producir más anuncios profesionales para dispositivos móviles puede aumentar la familiaridad con la marca en un 36%, la recomendación de la marca en un 19% y la recuperación de mensajes hasta en un 120%.

Todas las marcas tienen una historia que contar. El desafío es comunicarlo de una manera que haga que los consumidores dejen de hacer lo que están haciendo para recompensar a una marca con toda su atención.

Al trabajar con un equipo creativo multidisciplinario, las marcas de comida rápida pueden ampliar su alcance y generar un impacto duradero en el público.

3. Alimente a su audiencia en el momento adecuado y en el lugar correcto

Incluso si su creatividad tironea el corazón y se ve genial, los clientes todavía necesitan ver sus videos en el contexto que mejor se adapte a sus restaurantes.

Al comprender la mentalidad y las motivaciones de su audiencia para el consumo de contenido, puede ser más poderoso con sus estrategias de campaña.

Cree momentos memorables aprovechando nuestras diversas señales de datos diarias que capturan la intención de la audiencia. AdTour puede ayudarlo a crear una campaña que llegue a las audiencias exactas que desea, en el momento exacto.

Al combinar segmentaciones basadas en el momento con métodos de orientación tradicionales, las marcas de comida rápida pueden reconocer las diversas necesidades que su contenido puede satisfacer.

El 67% de los clientes se sienten menos favorables hacia las marcas cuyos anuncios aparecen junto a contenido de baja calidad. Asociándose con marcas para crear contenido que coincida con su voz, coloque su contenido premium de la mejor manera.

Con AdTour, puede atraer a la audiencia de la más alta calidad y a los usuarios comprometidos al mismo tiempo que brinda los mejores resultados para su marca en todas las propiedades, aplicaciones y demás.

AdTour ofrece patrocinios y contenido personalizado para ayudar a las marcas de comida rápida. Con formatos atractivos, contenido generado profesionalmente y la audiencia que está buscando.

Con AdTour, puede asegurarse de que la historia de su marca no solo esté bien contada, sino también bien escuchada.

Claves para captar clientes de comida rápida