Coca-Cola

Coca-Cola® Sabor original

La de siempre, original y deliciosa, la que refresca a millones de personas en todo el mundo. Fue creada en 1886 por el farmacéutico Dr. John Pemberton, siendo la bebida que desde hace más de 130 años, te acompaña de una forma especial en ciertos momentos cotidianos de tu vida.

¡Sin olvidarnos de los momentos únicos! ¿Recuerdas cuando en 1985, Coca-Cola fue el primer refresco que viajó al espacio?

¿Os acordáis de la canción ‘Sensación de Vivir’? Coca-Cola lanzó esta canción a finales de los años 80 y, a día de hoy, pocas personas que vivieron la época son las que no la recuerdan.

¡Fue un éxito total! Pero ya sabéis, el tiempo pasa y las modas vuelven, por lo que Coca-Cola da la bienvenida al verano con la nueva versión de “Sensación de Vivir”, de la mano de los últimos 4 artistas confirmados para Coca-Cola Music Experience.

Nuestros artistas reinterpretan #SensaciónDeVivir, una canción que nos invita a unirnos y disfrutar juntos para hacer que cada momento sea mucho, mucho más grande.

Será el himno que se convertirá en nuestra canción del verano y será uno de los momentos más especiales del próximo Coca-Cola Music Experience, los días 13 y 14 de septiembre en el recinto de Valdebebas de Madrid. Hazte con tu abono o entrada de día en Imaseme Tickets, Eventbrite o el Corte Inglés.

Coca-Cola