Publicidad Digital en Taxis

Publicidad Digital en Taxis

AdTour ofrece un método de marketing innovador y eficaz con infinidad de posibilidades. Podrá publicitar su negocio en pantallas instaladas en vehículos de transporte de personas como taxis.

Este sistema incrementa la atención del usuario respecto a los métodos tradicionales de publicidad, haciendo que su campaña destaque. Actualmente AdTour tiene centrada su área de negocio en los taxis de Barcelona.

Desde AdTour apostamos por la tecnología y todas sus posibilidades.  En un mundo tecnológico y globalizado, captar la atención de las personas es mucho más efectivo con publicidad digital y dinámica.

Por ello, hemos desarrollado un sistema de publicidad innovador, único y más eficaz, LA Publicidad Digital en Taxis.

Proporcionamos la posibilidad de crear campañas de marketing personalizadas para todo tipo de sectores, según las necesidades de cada negocio. De este modo, las distintas opciones de precios se pueden adaptar a los requisitos de su empresa.

Nuestra metodología de trabajo consiste en ser profesionales en todos los servicios que prestamos, con la máxima transparencia hacia nuestros clientes.

Diseñamos campañas publicitarias de calidad, que aportan innovación gracias a la tecnología empleada y distinción al ser los primeros en traer al mercado éste servicio, de modo que sus anuncios no dejarán a nadie indiferente.

Publicidad Digital en Taxis