Taxi Wifi Free

Taxi Wifi Free

El wifi gratuito llega a los taxis de Barcelona a través de la plataforma Taxi Wifi BCN de la mano de la empresa Taxi Wifi Free de Barcelona como como expansión de un proyecto para hacer crecer la calidad de los taxis del Área Metropolitana de Barcelona.

El proyecto Taxi Wifi BCN se ha creado gracias a la colaboración de empresas locales y de su aportación a través de anuncios publicitarios que se distribuyen en las pantallas de los taxis donde está instalado el equipo.

De esta forma la plataforma puede autofinanciarse sin necesidad de esperar o solicitar la financiación por parte de las instituciones públicas.

Vivir sin información es impensable y creemos que estamos haciendo una contribución significativa a todos los usuarios del sector del taxi dándoles acceso a oportunidades para ser empleables y contribuir al desarrollo económico de la ciudad.

Beneficio mutuo

Taxi Wifi BCN ha demostrado ser una solución complementaria tanto para los usuarios del taxi como para los empleados o propietarios de licencias que usan su taxi como herramienta de trabajo ya que hay un beneficio mutuo.

El cliente puede conectar su ordenador portátil, Tablet o teléfono móvil a la red wifi del taxi, ofreciéndole de esta manera un servicio complementario que hace crecer la calidad del servicio; y por otra parte, el taxista además de poder conectar sus dispositivos a la red de internet, puede realizar llamadas ilimitadas a móviles, lo cual no solamente consigue bajar su tarifa telefónica sino que el coste de sus gastos de telecomunicaciones quedará en coste cero.

Taxi Wifi Free